Formación

Recuerda que formamos a:

Los más pequeños

Empresas y mucho más

Clases tutorizadas (2 horas a la semana) acompañadas del software online, que se adapta al perfil del usuario, para niños de 5 a 12 años. La actividad se desarrolla con el acompañamiento de un tutor certificado, quien realiza un seguimiento de la evolución.


MATEMATICS basado en la gamificación, hace que aprender sea una diversión. Desde casa y en la tablet o el ordenador, tu hijo podrá aprender y reforzar las diferentes habilidades matemáticas obteniendo excelentes resultados en el colegio.


LEOBIEN Tu hijo refuerza su comprensión y velocidad lectora a través de actividades para convertirse en un lector eficaz. Un alto nivel de comprensión lectora y leer con rapidez son las herramientas clave para obtener un buen rendimiento escolar en todas las asignaturas.

PROGRAMACIÓN

Tan sencillo como elegir un bloque, arrastrarlo a la zona e iniciar la ejecución. La programación con bloques que se van uniendo a modo de puzzle, pero con una finalidad algo diferente, la de programar las acciones de placas controladoras.

ROBÓTICA
En Hablacádemy junto con SPC-Makeblock amamos la tecnología y su potencial para transformar y mejorar la formación. Somos conscientes que la robótica educativa es el medio ideal para promover el cambio de una enseñanza clásica hacia una enseñanza orientada a la creación, el diseño, el desarrollo imaginativo, el pensamiento abstracto y la resolución de problemas, que dote a los más jóvenes de la herramienta para adaptarse y tener éxito.


IMPRESIÓN 3D
En Hablacádemy aprenderás a diseñar e imprimir tus propias ideas en 3D.

No queremos limitarnos a instalar tu FACTUSOL o TPVSOL y dejarte “de la mano de Dios” por eso te ofrecemos la formación correspondiente para que saques el máximo partido a los programas con los que gestionar tu negocio. Controlar el stock, ventas, pagos… puede ser muy sencillo y te ayudaremos a conseguirlo.

También puedes realizar incluso tus declaraciones trimestrales con la Agencia Tributaria. 

MECANOGRAFÍA

No importa si estudias o trabajas, tampoco importa qué estudias o en qué trabajas. No importa si simplemente utilizas el ordenador en tu tiempo libre (tal vez tengas un blog, una página web propia) o si lo utilizas a diario en tu trabajo. Puedes ser un directivo, un programador, un ingeniero, un escritor o un niño que va al colegio todos los días. Seguro que te hace mucha falta aprender mecanografía.

INFORMÁTICA

En este curso vamos primero a quitarnos el miedo a “tocar” el ordenador, conociendo sus componentes más básicos y cómo hacer correctamente las tareas más elementales. Como tarea imprescindible, conocer Microsoft Windows, el núcleo central de nuestra máquina.

USO DE MÓVIL

Curso de iniciación al manejo de un Smartphone con sistema operativo Android donde aprenderás a sacarle el máximo rendimiento a todas las prestaciones de tu móvil. Desde las tareas relacionadas con el funcionamiento y configuraciones básicas, hasta la utilización del sistema de archivos para gestionar documentos e imágenes, la navegación en internet, descarga de datos y aplicaciones, configuraciones e-mail, etc. 

 

No te quedes con ninguna duda

Estaremos encantados de ayudarte.