Informática

Recuerda que disponemos de:

Servicio Técnico

Servicios Informáticos

Gestión web y de RRSS

Software de Gestión

Según tu necesidad disponemos de diversos tipos de Servicio Técnico.

  • A domicilio. Nos desplazamos donde se encuentre la necesidad, evitando que te desplaces con los equipos.
  • Servicio Remoto. Para una solución rápida evaluamos el problema siempre que podamos desde nuestras instalaciones.
  • Taller. Contamos con todo tipo de material para las reparaciones de cualquier equipo así como su montaje y configuración. 

ALMACENA TODOS TUS DATOS EN TU PROPIA RED
Incorpora un sistema de almacenamiento de datos centralizado para la gestión de todos tus archivos. Podrás acceder a ellos desde cualquier equipo de tu red de trabajo, e incluso desde casa, con tu PC, móvil o tablet.

ORGANIZA TUS INSTALACIONES
Nuestro equipo es especialista en redes te instala, organiza y controla el cableado y buen funcionamiento de tu red interna, para que puedas así disfrutar de una mayor velocidad entre equipos.

¿QUIERES TENER TUS DATOS MÁS IMPORTANTES EN UN LUGAR SEGURO?
Implementamos en tu negocio un sistema de copias de seguridad en la nube. Todos tus datos se almacenan encriptados, para que no puedan ser legibles por usuarios ajenos.Las copias se realizan de forma automática sin necesidad de estar pendiente de su gestión.

PROTEGE TUS EQUIPOS DE IMPREVISTOS
Somos distribuidores autorizados de la compañía  ESET, expertos en seguridad informática.
Podemos ofrecer un gran  catálogo de programas de seguridad, para que todos tus equipos estén protegidos de intrusos y poder trabajar así más tranquilo.

CONTROLA TU NEGOCIO
Te instalamos sistemas de seguridad como cámaras de video vigilancia que podrás ver desde cualquier sitio y dispositivo. Así como controles de acceso para una buena gestión de la empresa.

Gestión web 
Ofrecemos soluciones de diseño web, profesionales y avanzadas, teniendo en cuenta la evolución que en poco tiempo ha experimentado internet. Creamos y diseñamos webs personalizadas y autogestionables, para reflejar la verdadera identidad de tu empresa. Si necesitas una página web, ya sea una tienda online, un pequeño blog o un gran portal corporativo tenemos la solución.

Redes Sociales
El poder de las redes sociales hoy en día es un hecho. La gestión de las RRSS para empresas debe ser profesional, personalizada y utilizando contenidos originales orientados a su público objetivo.
No es lo mismo gestionar un perfil personal que una página de marca, por eso, déjanos asesórate en la generación de contenidos de alta calidad y con una gran experiencia en la gestión de RRSS.

Una web desde 180€ es posible.

GESTIONA TU NEGOCIO DE FORMA SENCILLA FACTUSOL es un programa de facturación gratuito que sirve para gestionar la facturación de tu empresa y llevar el control de stock. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios. Es un software de facturación muy completo que puede cubrir cualquier necesidad que tenga tu negocio, no vas a echar en falta ninguna función. Sirve para todo tipo de actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, etc.

TPVSOL es un módulo a modo de terminal punto de venta para gestionar las ventas diarias de cualquier comercio minorista. Se integra a la perfección con nuestro programa de facturación gratuito FACTUSOL, para ofrecerte la gestión más exhaustiva de tu pequeña o mediana empresa. Disponer de un software de tpv adecuado es una ayuda fundamental para todo tipo de comercios minoristas.

No te quedes con ninguna duda

Estaremos encantados de ayudarte.