Fundas para Xiaomi Mi6

Comenzamos la semana en Churros y Chocolate con mucha energía. Y buenas vibraciones y os la queremos transmitir a tod@s desde ya. Presentando las fundas para Xiaomi Mi6.

Hoy queremos recordaros que en Churros y Chocolate tenemos la sección de personalización de fundas de silicona. Donde podréis añadir la fotografía que más os guste, poner texto y/o hacer un collage.

Y hablando de fotografía, hoy hablaremos de un terminal de la marca Xiaomi. Va a dar mucho que hablar, destacando su relación calidad-precio.

El Xiaomi Mi6 es un smartphone que planta cara a los terminales más caros de las grandes marcas, con una relación calidad/precio insuperable. Monta lo último en hardware, con un procesador de alto nivel, una gran cámara, y un diseño muy Premium.

Fundas de tu Xiaomi Mi6

Y que mejor lugar para que esa fotografía, de ese momento o recuerdo que siempre querrás tener visible, esté en la funda realizada en Churros y Chocolate. Personalizar dicha funda es muy sencillo en nuestra tienda online, donde podrás adaptar dicha fotografía, poner texto, hacer un collage, … sabiendo que el interés de Churros y Chocolate por sus clientes es máximo y se preocupará por darte el mejor producto que puedes encontrar en fundas personalizadas.

 ¿Tienes otro modelo de Xiaomi?

Eso no es problema disponemos de 17 tipos de fundas para estos modelos, así que puedes tener mucha suerte y llevarte una de las mejores fundas de España.
 

No lo dudes y elige Churros y Chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *