fbpx

Fundas como merchandising

Nos ponemos en contacto con vosotros, para ofreceros un nuevo y exclusivo merchandising, dejando atrás los tradicionales llaveros, pulseras… Queremos hablaros de fundas para teléfonos móviles con la imagen de vuestros titulares, escudo, medalla o simbología que pueda identificaros.

¿Fundas como merchandising ?

Disponemos de fundas de silicona flexible, para más de 260 modelos de móviles.

Pedidos bajo demanda

Si este merchandising es novedoso tiene también un «inconveniente». Una funda no sirve para todos los móviles, ha de hacerse en exclusiva. Por lo que una opción es enviarnos el listado detallado de las fundas a realizar, con la marca y modelo de cada móvil.

En depósito

Esta opción se ofrece cuando la previsión de venta va a ser elevada. A la entidad se le entregan las fundas con los modelos más demandados. Y sobre estas y otros nuevos que se pidan, se realizan las reposiciones.

¿Como tener fundas como merchandising?

Una vez se acuerde la colaboración, tanto en forma de trabajo, como la imagen que tendrá la funda, creamos en nuestra web el artículo y no tenéis más que realizar el pedido. También podéis realizar el pedido mediante un Excel que nosotros os facilitamos.

 

Descuento como distribuidor

Está claro que la venta no se realiza en vano, teniendo importantes descuentos como distribuidores.

Un ejemplo de éxito

Desde el pasado mes de agosto, nuestras fundas están a la venta en la tienda de la Basílica del Real Santuario de la Virgen de la Cabeza, un ejemplo, que está trabajando con éxito.

Fundas para móviles, de la Virgen de la Cabeza

Así que si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *